Recomiendo:
0

Resumen quincenal: lo más destacado de África subsahariana

Fuentes: La Marea

La Marea ofrece resúmenes de actualidad de países que no suelen ocupar los titulares de los medios occidentales. En esta ocasión, recuperamos algunas de las noticias más destacadas de África subsahariana, u na región compuesta por 53 países condenada a los estereotipos, el olvido y el silencio mediático, pero tan conectada al resto del mundo […]

La Marea ofrece resúmenes de actualidad de países que no suelen ocupar los titulares de los medios occidentales. En esta ocasión, recuperamos algunas de las noticias más destacadas de África subsahariana, u na región compuesta por 53 países condenada a los estereotipos, el olvido y el silencio mediático, pero tan conectada al resto del mundo como cualquier otro continente. Si te interesa este tipo de información, colabora para que podamos seguir publicándola. Aquí van las noticias que marcaron la actualidad de esta región del 1 al 15 de julio:

África Occidental y Sahel

#GuineaConakry: El aumento del precio de la gasolina en un 25% ha llevado a la ciudadanía de Guinea Conakry a la huelga el 4, 5 y 6 de julio . La decisión fue tomada de manera unilateral por el gobierno y la medida se puso en marcha el pasado 1 de julio.

Seguir leyendo….