Recomiendo:
0

Rebelión en La Haya

Fuentes: Semanario Serbio

La mayoría de los reclusos del tribunal de todas las nacionalidades, empezaron ayer una protesta, exigiendo la formación de una comisión que revisaría las condiciones de vida y la calidad de los alimentos que reciben. Ellos exigen del Consejo de seguridad de la ONU, quien es el fundador de este tribunal, que se encargue de […]

La mayoría de los reclusos del tribunal de todas las nacionalidades, empezaron ayer una protesta, exigiendo la formación de una comisión que revisaría las condiciones de vida y la calidad de los alimentos que reciben. Ellos exigen del Consejo de seguridad de la ONU, quien es el fundador de este tribunal, que se encargue de formar esta comisión que controlaría su estancia en Sheveningen porque, después de la muerte de Slobodan Milosevic, temen por su seguridad.

Los recluidos dudan sobra las circunstancias de la muerte de Slobodan Milosevic y temen por su propia seguridad. Todas están en el estado de estrés después de la muerte de Milosevic. Muchos sospechan que les están envenenando» dice la fuente de Glas Javnosti que no descarta una posible huelga del hambre. Cadena de TV A1 de Skopje (Macedonia) comunicó ayer que los reclusos de La Haya tienen miedo de consumir la comida que se les suministra. Ellos se quejan de que única atención medica que tienen es de un medico de cabecera, lo que imposibilita un auxilio rápido y cualificado, en caso de necesidad. En las celdas no existe ningún instrumento que serviría para avisar a los guardias en caso de necesidad, concluyó esta cadena. Abogados de varios acusados extraoficialmente comentaron a Glas javnosti que los temores de los reclusos están más que justificados.