Organizaciones sociales y campesinas marcharon en contra de las reformas a la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social en el marco del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox. Rosendo Flores, dirigente del Sindicato Mexicano de Electrisistas denunció que en México hay un 45 por ciento de desocupados, 10 por ciento de pobreza […]
Organizaciones sociales y campesinas marcharon en contra de las reformas a la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social en el marco del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox.
Rosendo Flores, dirigente del Sindicato Mexicano de Electrisistas denunció que en México hay un 45 por ciento de desocupados, 10 por ciento de pobreza y que el 25 por ciento de la población vive en extrma pobreza.
La manifestación de las organizaciones sociales y políticas se desarrollaron en un clima de tensión donde hubo enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Federal Preventiva. La PFP finalizó el conflicto tirando gases lacrimógenos para dispersarlos.
El paro de los empleados del Instituto Mexicano de Seguro Social realizado en la jornada de ayer, se cumplió casi en su totalidad.
A la concentración asistieron, los sindicatos del Instituto mexicano del Seguro Social, electricistas, telefonistas, estudiantes de la Universidad Autónoma de Máxico, estudiantes del Magisterio, y otras organizaciones., para evaluar la situación del sector, elaborar proyectos conjuntos y elevar reclamos al gobierno nacional