El Foro Social del Mediterráneo se desarrollará del 16 al 19 de junio próximo en el recinto de Montjuich en Barcelona, estimándose la presencia de unas 10.000 personas del Norte y del Sur, que se reunirán con el propósito de analizar la situación regional e internacional provocada por el capital transnacional. El evento forma parte […]
El Foro Social del Mediterráneo se desarrollará del 16 al 19 de junio próximo en el recinto de Montjuich en Barcelona, estimándose la presencia de unas 10.000 personas del Norte y del Sur, que se reunirán con el propósito de analizar la situación regional e internacional provocada por el capital transnacional. El evento forma parte de la expresión colectiva hacia la búsqueda de alternativas, basadas en la justicia social y la paz.
Este encuentro multicultural cuenta con el apoyo de muchas personas y organizaciones que llevan tiempo impulsando la preparación del evento. La envergadura de este foro internacional precisa para su realización de la colaboración de cientos de voluntarios y voluntarias, sin cuya participación muchas de las necesidades podrían verse mermadas.
Confiados de la conciencia solidaria de las personas, el Foro Social del Mediterráneo hace un llamamiento a todas aquellas que deseen colaborar activamente en la construcción y el exitoso desarrollo durante los tres días de pluralidad, diversidad y exposición altermundista.
Las colaboraciones se desempeñarán en las áreas de información general, estructura, cultura y otros, en horarios que se ajusten al ritmo y responsabilidad personal.
La organización del Foro falicitará alojamiento gratuito en polideportivos desde el miércoles 15 hasta el 19 al mediodía a aquellos que lo precisen, así como la inscripción y credencial para las 3 jornadas del FSMed.
Se ha dispuesto un formulario de inscripción en la dirección web http://www.fsmed.info/volf-es.php.
Agradeceremos tu interés en el correo electónico: [email protected].
Dispones también del télefono 933 173 151, de 8:30 a 14 h para cualquier consulta. Preguntar por Eugeni.
Muchas gracias
«Otro mundo es posible»