Estimado Señor Chiesa:La juventud de Osetia del Sur se dirige a usted con la esperanza de que nos ayude dando a conocer la situación catastrófica en la que nos encontramos en el Parlamento Europeo.Nuestro pueblo vive bajo la amenaza de que nos borren físicamente. Anoche el batallón georgiano -que formaba parte de la misión cuatripartita […]
Estimado Señor Chiesa:
La juventud de Osetia del Sur se dirige a usted con la esperanza de que nos ayude dando a conocer la situación catastrófica en la que nos encontramos en el Parlamento Europeo.
Nuestro pueblo vive bajo la amenaza de que nos borren físicamente. Anoche el batallón georgiano -que formaba parte de la misión cuatripartita de las fuerzas de paz destinadas a defender la población pacífica de Osetia del Sur- abandonó sus posiciones sin consultar previamente con el mando conjunto.
El 3 de julio hubo algunos atentados terroristas, que causaron varias víctimas. En la noche entre el 2 y el 3 de julio , la ciudad de Chjinvali fue bombardeada con morteros y artillería pesada. También se produjeron víctimas.
La juventud de Osetia del Sur le ruega que defienda nuestro derecho a la vida y que denuncie la política de genocidio que está llevando a cabo el gobierno de Georgia. ¡Un pueblo pequeño se encuentra al borde de la destrucción! ¡Defiéndannos!
Las Organizaciones Juveniles de Osetia del Sur y también Aleksei Sanakoev, Alena Gagloeva, Tamara Terashvili
Queridos amigos:
Leo con gran inquietud las noticias que llegan de vuestro país. Conozco vuestra situación y sé que no es de Osetia del Sur de donde provienen las provocaciones y las ofensas. No es el pequeño quien ataca al grande, como es sabido.
Os envío mi solidaridad personal. Y daré a conocer vuestro llamamiento al mayor número posible de miembros del Parlamento Europeo. Haré cuanto esté en mis manos para que prevalezca el sentido común y el realismo político y se frenen así histerias bélicas, con la ayuda de Europa.
Envío un saludo caluroso a Aleksei, Alena y Tamara, a quienes encontré en Bruselas y que han prestado su valiosa contribución al conocimiento de vuestras justas reivindicaciones
Giulietto Chiesa
Fuente: http://www.megachip.info/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=7303