Bajo el lema «Ni una muerta mas», la Asociación Nicaragua de Hamburgo y el Movimiento Autónomo de Mujeres de Nicaragua están llevando a cabo la campaña «Yo decido mi vida» para la reincorporación del aborto terapéutico en el Código Penal. Mientras la Asamblea Nacional está discutiendo la reforma del Código Penal, la campaña pretende brindarle […]
Bajo el lema «Ni una muerta mas», la Asociación Nicaragua de Hamburgo y el Movimiento Autónomo de Mujeres de Nicaragua están llevando a cabo la campaña «Yo decido mi vida» para la reincorporación del aborto terapéutico en el Código Penal.
Mientras la Asamblea Nacional está discutiendo la reforma del Código Penal, la campaña pretende brindarle apoyo y difusión a los movimientos que luchan por el respeto de este derecho humano fundamental.
El reclamo está dirigido al Presidente de la Asamblea Nacional, René Nuñez Téllez y a otros funcionarios con peso de decisión.
Las organizadoras llaman a enviar correos electrónicos y tarjetas de protesta a las direcciones que figuran en la página de la campaña: www.yodecidomivida.org.