Recomiendo:
0

Elecciones Nicaragua 2006

El día que se avecina viene con hambre atrasada

Fuentes: Rebelión

Para nosotros, los nicaragüenses, cada elección representa una esperanza. Esperanza de un cambio para mejorar, un cambio que nos de a todos la educación y la salud que tanto anhelamos. Un cambio que nos llene de dignidad, de humanismo, de progreso verdadero. De nuevo tenemos la oportunidad de construir un futuro mejor para todos, libre […]

Para nosotros, los nicaragüenses, cada elección representa una esperanza. Esperanza de un cambio para mejorar, un cambio que nos de a todos la educación y la salud que tanto anhelamos. Un cambio que nos llene de dignidad, de humanismo, de progreso verdadero.

De nuevo tenemos la oportunidad de construir un futuro mejor para todos, libre de miedo, de analfabetismo, de hambre, de confrontación.

Ha llegado el momento de elegir soluciones alternativas, solidarias, que estén dirigidas a beneficiar a todos los nicaragüenses, pero sobre todo a los más empobrecidos.

Los gobiernos que han pasado desde 1990 a la fecha han fracasado, inclusive en estadísticas oficiales se refleja como ha aumentado la pobreza, la escasez de medicinas en los hospitales, la cantidad de niños trabajando y la ausencia de niños que asistan a las escuelas.

Es para cambiar esos resultados que debemos unirnos todos los nicaragüenses, o al menos, todos los sandinistas conscientes y darle una oportunidad a la izquierda de gobernar en paz.

Debo subrayar la especial importancia que la elección de diputados tiene en esta oportunidad, ya que con las últimas reformas constitucionales ellos deberán avalar el gabinete del próximo presidente electo. De esta forma se garantiza un gobierno que busque el consenso y la armonía con los diferentes poderes del estado.

Tengo la certeza de que un gobierno de izquierda en Nicaragua desaparecerá el temor a invertir en nuestro país porque el sandinismo (de cualquier bandera) está comprometido a respetar la propiedad privada y el comercio justo.

Por eso, el llamado que les hago, es a forjar un futuro mejor para todos, sin corrupción, sin temores, un futuro incluyente, de paz y progreso.

Elecciones Nicaragua 2006.