Recomiendo:
0

El movimiento 26 de Marzo rechaza los nombramientos «por amiguismo y clientelismo político» del intendente de Treinta y Tres

Fuentes: La República / Rebelión

A pocos días de asumir al frente de la comuna olimareña, el electo intendente olimareño, doctor Gerardo Amaral, enfrenta severos cuestionamientos desde la propia interna de la izquierda. Las críticas que ya son «vox populi» en la población están vinculadas a las designaciones en cargos de dirección que el electo jefe comunal ha hecho públicas. […]

A pocos días de asumir al frente de la comuna olimareña, el electo intendente olimareño, doctor Gerardo Amaral, enfrenta severos cuestionamientos desde la propia interna de la izquierda.

Las críticas que ya son «vox populi» en la población están vinculadas a las designaciones en cargos de dirección que el electo jefe comunal ha hecho públicas.

Según se establece, algunos de esos nombramientos obedecen a «cuotas por amiguismo y clientelismo político».

La situación ha llevado a que el sector «26 de Marzo», declaración mediante, establezca que rechaza algunos nombres del gabinete y en consecuencia no integrará el equipo de gestión de Amaral.