Recomiendo:
0

¿Qué se está cocinando contra Irán?

Fuentes: Nazanin Amirian Blog

Inquietante y sin precedente Casi once años después del 11S, el 17 de mayo, el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York acusaba a Irán de estar «directamente» implicado en los atentados. (http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=823532) En esta campaña de preparar la opinión pública contra Irán,  el día 30 de abril también Alemania dijo que en una redada […]

Inquietante y sin precedente

Casi once años después del 11S, el 17 de mayo, el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York acusaba a Irán de estar «directamente» implicado en los atentados. (http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=823532) En esta campaña de preparar la opinión pública contra Irán,  el día 30 de abril también Alemania dijo que en una redada antiterrorista, enrte los detenidos había un iraní que había sido entrenado en los campos de Al Qaeda (¡wahabi y antichiita!) en Afganistán.

Mientras el diario alemán Die Welt vuelve a insisit que el presidente Chávez en su última visita a Irán, el pasado 19 de octubre, se habría llegado a un acuerdo para la edificación de una base militar operada por Irán y Venezuela para el desarrollo de misiles tierra-tierra. (http://www.elnuevoherald.com/2011/05/18/943622/iran-instala-base-de-misiles-en.html)

La noticia ha sido desmentida por Caracas.

¿Están preparando la opinión pública para justificar una intervención militar contra Irán? Sin duda, romper la soberanía Libia y también la de Pakistán (para la eliminación estratégica de BIn Laden), ante la pasividad de una opinión pública anestesiada y manipulada, les facilitará la cosa… Ya sabíamos que algunos países de Oriente Medio estaban mosqueados que las rebeliones árabes hayan desplazado en los medios, la campaña que habían orquestado contra las supuestas armas de destrucción masiva de Irán. Con la situación en aquellos países algo más controlada por la contrarrevolución, vuelven a colocar a Irán en el punto de mira de la agenda internacional.

Fuente: http://www.nazaninamirian.es/?p=5907