Los gobiernos españolistas del PPy del PSOE hace años levantaron en sus fronteras africanas vallas de cuchillas de hasta 12 metros de altura. Objetivo: impedir que los refugiados que alcanzaban la frontera pudiesen llegar a las tierras del PPSOE, los mismos que se escandalizan por el fanatismo. La central europea decía que eso de las […]
Los gobiernos españolistas del PPy del PSOE hace años levantaron en sus fronteras africanas vallas de cuchillas de hasta 12 metros de altura. Objetivo: impedir que los refugiados que alcanzaban la frontera pudiesen llegar a las tierras del PPSOE, los mismos que se escandalizan por el fanatismo. La central europea decía que eso de las alambradas, la expulsión «en caliente» de los que conseguían pasar por encima de las cuchillas, llenos de desgarraduras en la carne, y las capturas de refugiados y los ataques a aquellos que se aproximaban por mar, con resultado de muerte en muchos casos, eran, son ilegales. Después sacaron una ley por la que a los emigrantes se les quitaba la cartilla sanitaria y prohibieron asistirles en los hospitales y centros de la Seguridad Social, también causando miles de agravamientos y muertes. También era ilegal, es ilegal, por eso introducen algún cambio legislativo que los deje sin culpa legal. La persecución policial hacia los emigrantes se hizo presente en muchos barrios y el pueblo respondió creando grupos de denuncia. ¿Quién va a pagar por tanto odio racial, por tanta inhumanidad? ¿Quién exige, quién va a exigir, por tanta deshumanización, tanta propaganda contra las personas que escapaban de la desgracia de la guerra o del hambre? Buscaban refugio.
Sin embargo, parece que los responsables gubernamentales lo han olvidado. Hoy inundan el ambiente con las imágenes durísimas de las gentes que huyen de la guerra y del hambre en busca de un futuro, y lo exponen de un modo lastimero, de un modo vacío de compromiso y crítica hacia los responsables, y aún le dan vueltas a cuántos tocan cada uno de los países, cuántos tramites tienen que pasar, cuántos días van a tener que esperar sin ayuda ninguna.
Subamos un escalón o bajemos a la raíz: ¿Qué regímenes son los fabricantes de bombas que caen sobre Oriente? ¿En qué tierra no caen las bombas de Europa, EEUU-Israel? Y partiendo de los países destruidos y de los campos de refugiados, como el de Yarmuk, también destruidos, arruinados, algunas gentes en su desesperación se echan al camino en dirección a donde no caen las bombas buscando un futuro en paz.
Lo programado empieza a cumplirse, Europa-EEUU-Israel quieren colonizar nuevamente, el etnocidio funciona, la población, como base para un Estado, es desalojada, y con la espita de Turquía abierta vienen al viejo mundo, se calcula que llegan 200.000. Turquía y Arabia Saudí también quieren alguna tajada, ellos facilitan los bombardeos, la creación de bandas terroristas, dan dinero y terreno para su preparación, y quieren recibir su pago en precios del petróleo, territorios, naciones sometidas, …
¿Y los 4 millones de sirios que han sacado de Siria?, ¿y los 7 millones de palestinos que han expulsado de Palestina?, ¿y los millones de iraquíes?, ¿y los afganos?, ¿y …?. Todo el corredor de Oriente, desde Líbia a Afganistán, está reventado por las bombas y las intervenciones de los regímenes de EEUU-Israel y Europa, junto con sus empleados turco y saudí, desde Libia a Afganistán. ¿Por qué?
El día 15 en Radio Nacional de España, Javier Solana, una de las lenguas de serpiente del PSOE, el que fue responsable máximo de la OTAN y bombardeador de Yugoeslavia hasta partirla, declaraba que Siria «ya está dividida en 3». ¿Se puede decir eso de un Estado reconocido internacionalmente?, ¿y sin aclarar responsabilidades?, ¿se puede hablar de los refugiados -expulsados, limpieza étnica de la nueva colonización- sin denunciar a quienes procuran aplastar a la nación siria?, ¿sin denunciar a quienes quieren hacer con Siria lo que hicieron con Yugoeslavia? Javier Solana, lengua de serpiente del otanista PSOE, no dijo que Siria tiene en su subsuelo más de 2.500 millones de barriles de petroleo y 241.000 millones de metros cúbicos de gas y que esa es una buena razón para el atraco.
¿Recuerdan al trío de las Azores y su mentira sobre Iraq como peligro mundial? Pues Javier Solana calla el por qué han creado el Isis, y no tiene razón para saltárselo cuando hasta el mismo Obama ha reconocido su paternidad, lo ha repetido la Clinton, ha sido subrayado por varios generales estadounidenses, ¿qué le pasa a Solana? Mentir hasta ese extremo nos está diciendo que él es más sumiso, más fiel a las mentiras de sus amos que ellos mismos. Hay otros que han sido como Solana, pero que descubierta la gran mentira se callan, o dejan la verdad sobre la mesa: en Inglaterra, en un juicio contra un tal Bherlin Gildo, acusado de colaboración con el terrorismo en Siria, el personaje se defiende y demuestra cuanto puede: aparecen pruebas de las prácticas terroristas del Estado inglés -entrega de armas, que en parte habían sacado de Libia cuando acabaron con Gadafi, entrenamiento a mercenarios y creación de sus grupos, espionaje de los servicios secretos ingleses, y todo lo que conlleva, para la dirección de las bandas de asesinos que asolan Siria-. Las pruebas eran tan contundentes que el juicio se suspendió y los fiscales se echaron atrás. ¿Por qué no se reabre?: los bandidos entierran los secretos de Estado, hay que callarlos. Pero en caso de salir a la luz, Solana el sumiso, el otanista, mantiene la mentira.
¿Qué gobierno, qué Estado creador del Isis y de la destrucción de Siria va a pagar por semejante crimen?, ¿va a ocurrir como con el trío de las Azores con Iraq (George W. Bush, Tony Blair y José María Aznar)?
También hemos conocido un informe secreto del 2012 de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el servicio de espionaje militar y dependiente del Departamento de Estado del régimen estadounidense, en el que los responsables se felicitaban por el próximo establecimiento de un «principado salafista» en Siria y un «nuevo Estado perteneciente a Al Qaeda en territorio de Siria e Iraq».
La nueva colonización empezó cuando entregaron Palestina a las bandas terroristas que crearon un «nuevo Estado perteneciente al sionismo», un «principado sionista», mientras expulsaban a la mayoría del pueblo palestino. Ahora continúan vaciando países aunque tengan que destruirlos por completo, es la nueva colonización.
Solidaridad con el pueblo palestino.
Solidaridad con los pueblos atacados por los regímenes europeos-estadounidense-israelí.
Ramón Pedregal Casanova es autor de «Gaza 51 días», http://www.rebelion.org/docs/203215.pdf
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.