Desde hace mucho tiempo se toman decisiones por nosotros pero sin nosotros. Somos trabajadores, parados, jubilados, jóvenes que hemos venido a la plaza de Síntagma (de la Constitución) para luchar por nuestras vidas y por nuestro futuro. Estamos aquí porque sabemos que las soluciones a nuestros problemas pueden venir solo de nosotros mismos. Convocamos a […]
Desde hace mucho tiempo se toman decisiones por nosotros pero sin nosotros.
Somos trabajadores, parados, jubilados, jóvenes que hemos venido a la plaza de Síntagma (de la Constitución) para luchar por nuestras vidas y por nuestro futuro.
Estamos aquí porque sabemos que las soluciones a nuestros problemas pueden venir solo de nosotros mismos.
Convocamos a todos los atenienses: trabajadores, parados y jóvenes a la plaza de Síntagma, e invitamos a toda la sociedad a que llene las plazas y a que coja su vida con sus propias manos.
En las plazas daremos forma todos juntos a nuestras peticiones y nuestras reivindicaciones.
Convocamos a todos los trabajadores que vayan a hacer huelga la próxima semana a que se unan a la manifestación en Síntagma y que se queden allí.
No nos vamos a marchar de las plazas hasta que no se vayan los que nos han traido a esta situación: gobiernos, troika (UE, FMI y BCE) bancos, el memorándum del FMI, y todos los que se están aprovechando de nosotros. Les comunicamos que esta deuda no es nuestra.
¡Democracia directa ya!
¡Igualdad – Justicia – Dignidad!
La única lucha que se pierde es la que se abandona.