Recomiendo:
0

Grecia

La unidad nacional es una estafa

Fuentes: Verba-volant.info

Cartel de los Grupos de contrainformación contra los partidarios de la Patria y los defensores de la unidad nacional, pegado en las calles de la ciudad de Agrinio, Grecia central. Ya que no nacimos ayer y tenemos memoria, ya que les escupimos a la cara la propaganda de los medios de desinformación sometidos al Régimen, […]

Cartel de los Grupos de contrainformación contra los partidarios de la Patria y los defensores de la unidad nacional, pegado en las calles de la ciudad de Agrinio, Grecia central.

Ya que no nacimos ayer y tenemos memoria, ya que les escupimos a la cara la propaganda de los medios de desinformación sometidos al Régimen, ya que nosotros también, nacidos aquí o no, vivimos aquí, caminamos por estas calles y sabemos de sobra que:

Los griegos también asesinan

Y eso lo hacen masivamente, en Afganistán, en Somalia y donde pide la bota de los soldados del ejército griego. Como asesinaba ayer en Srebrenitsa y como continuará asesinando donde hay necesidad de proteger los «intereses nacionales y económicos».

Los griegos también violan

a chicos y chicas de África, de Europa oriental y de todas partes, desde hace muchos años, en los burdeles de la capital y en los puticlubs de las provincias, en las comisarías de nuestros barrios. Es una prueba tangible más de su gallardía y valentía, reforzada por el estado (temporal) del «griego económicamente fuerte».

Los griegos también roban

banqueros, armadores, patrones, empresarios grandes y medianos, obispos, políticos, jueces decentes y policías incorruptibles. En Grecia, en los Balcanes y dondequiera que extiendan sus negocios sucios.

La unidad nacional es una estafa

cuyo propósito es darnos a nosotros, a «los de abajo» la falsa ilusión de que tenemos intereses comunes con los que nos roban, con los que violan nuestra personalidad, con los que quieren chuparnos la sangre antes de asesinarnos en algún calabozo, en alguna cárcel, en algún manicomio.

Nuestra resistencia, no sólo no ha de organizarse sobre la base de la unidad nacional, sino que tiene que machacarla

Grupos de contrainformación contra los partidarios de la Patria y los defensores de la unidad nacional

Fuente: http://verba-volant.info/es/la-unidad-nacional-es-una-estafa/