Artículos

Elon Musk está a punto de convertirse en el primer trillonario del mundo. Aun así, los liberales se preocupan por los posibles inconvenientes de la redistribución de la riqueza. Deberíamos haber frenado el auge de los ultrarricos hace mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca.

Pensar que tenemos que aceptar la desigualdad social en aras de preservar la libertad es sencillamente absurdo.

El discurso de Obama en la Convención Demócrata mostró su talento retórico. Pero también fue un recordatorio de su liberalismo gradualista, ciego ante los profundos problemas a los que se enfrenta la mayoría de la clase trabajadora.

Es bueno que Donald Trump haya perdido. Pero ahora la izquierda tiene que cambiar el paso de inmediato para oponerse al gobierno de Joe Biden.