Recomiendo:
0

Apoyo a la convocatoria de huelga general para el 5 de febrero

Fuentes: melenchon.fr

Varias figuras del movimiento de los chalecos amarillos, incluido Éric Drouet, convocan una huelga general el 5 de febrero. Han intervenido después de que la misma CGT propusiera que el 5 de febrero sea un día de huelgas y manifestaciones en todo el país. Me uno en el apoyo a estas convocatorias. Demuestran el vigor […]

Varias figuras del movimiento de los chalecos amarillos, incluido Éric Drouet, convocan una huelga general el 5 de febrero. Han intervenido después de que la misma CGT propusiera que el 5 de febrero sea un día de huelgas y manifestaciones en todo el país. Me uno en el apoyo a estas convocatorias. Demuestran el vigor del movimiento de los chalecos amarillos que no ha sido disuelto por la superchería del «gran debate». 

Los miembros parlamentarios de los grupos de la Francia Insumisa (Asamblea Nacional, Parlamento Europeo, Senado) están convencidos de la necesidad de convergencias entre el movimiento de chalecos amarillos y el movimiento sindical en aras a la acción. Por lo tanto, se muestran favorables, atentos e interesados ​​en la propuesta de una huelga general para el 5 de febrero y decidirán convocar y movilizarse al final de su reunión del martes 29 de enero.  

Fuente: https://melenchon.fr/2019/01/23/soutien-a-lappel-a-la-greve-generale-du-5-fevrier/