Jonathan Cook

Artículos

‘Influencers’ sionistas y medios de comunicación, como ‘Newsweek’, tergiversan el discurso del cineasta Jonathan Glazer al recibir el Oscar por ‘La zona de interés’

El coro mediático pidiendo “más guerra” parece estar sirviendo a una operación de blanqueamiento ideológico que despeja el camino a los gobiernos mientras preparan más propaganda y medidas antidemocráticas.

Hay razones por las que la respuesta de Libia ante el desastre es caótica y disfuncional Y para identificarlas, tenemos que mirar más cerca de casa.

Otro acto de terror

La cobertura mediática de la destrucción de la presa Kakhovka y de los oleoductos Nord Stream muestra que los medios occidentales están dispuestos a priorizar la propaganda antirrusa sobre los hechos reales.

La ocupación y la opresión son las verdaderas causas de los tres atentados que se han producido en pocos días dentro de Israel, de modo que ¿por qué la única respuesta de Israel es más opresión?

El coro mediático pidiendo “más guerra” parece estar sirviendo a una operación de blanqueamiento ideológico que despeja el camino a los gobiernos mientras preparan más propaganda y medidas antidemocráticas

Es uno de los principales contaminantes del planeta

Los dirigentes reunidos en la cumbre COP26 no tienen intención de abordar los cada vez mayores impactos medioambientales que provocan sus gastos de “defensa”

En nuestra urgencia por conquistar la naturaleza y la muerte

El periódico israelí Haaretz publicó el 10 de diciembre un informe extenso y fascinante que ofrece una inquietante instantánea del clima político que está aflorando rápidamente en Europa respecto al tema del antisemitismo. El artículo documenta una especie de reinado del terror cultural, político e intelectual en Alemania desde que el Parlamento aprobó el año pasado una resolución que equipara el apoyo a los boicots no violentos a Israel, en solidaridad con los palestinos oprimidos por ese Estado, con el antisemitismo.

1 2