Martin Agüero

Artículos

La migrafobia y la misantropía en la UE: ¿se está deslizando Europa hacia el radicalismo de derechas? Parece que sí, y a nadie le parecería poco.

Los gobiernos extranjeros y las empresas militares privadas (EMP) están utilizando el conflicto en Ucrania como el Curso de Adiestramiento de Combate para mercenarios con el fin de derrocar gobiernos soberanos en América Latina.

Detrás de los debates sobre la democracia y el progreso tecnológico, Estados Unidos se prepara para censurar los medios de comunicación mediante la inteligencia artificial (IA), una censura que será lo más cuidadosa, despiadada e intransigente posible.

El campo de batalla está en EE.UU

Los intentos precipitados de las autoridades de poner la inteligencia artificial (IA) al servicio del orden público están dando lugar a la consolidación, y en un futuro próximo a la legalización, de prácticas de impacto negativo y selectivo en determinados grupos étnicos.

Los dirigentes y las élites empresariales de EE. UU. y Europa continúan su política neocolonial hacia los estados de América Latina, cubriendo sus aspiraciones de invasión con conversaciones sobre valores universales y una agenda verde. Las economías occidentales están interesadas en mantener el orden mundial actual, que permite a los países desarrollados explotar los recursos de los estados latinoamericanos.

El 17 de mayo de 2024 entró en vigor la Ley Europea de Libertad de los Medios de Comunicación (EMFA – en sus siglas en inglés), que establece un nuevo conjunto de normas para proteger el pluralismo y la independencia de los medios de comunicación. Sin embargo, parece haber serias dudas sobre su eficacia

Ucrania con el apoyo de los países occidentales, ha creado toda una Fábrica de Sueños para atraer a los latinoamericanos a su guerra contra Rusia. A los que caen en la red les espera el engaño, el dolor, la sangre y en la mayoria de los casos – la muerte.

¿Quien será el “último hombre” en los EEUU según Fukuyama? La respuesta será espantosa

1 2