Recomiendo:
0

Guerra de exterminio global

Fuentes: Rebelión

USA, Rusia, China, India, Europa, Irán, etc., se arman cada vez más [1] y para detener el cambio climático solo hay migajas. ¿Qué quiere decir? La oligarquía financiera global sabe que tiene que realizar acciones drásticas porque el sistema capitalista ha entrado en una fase de colapso sistémico. Los sectores dominantes de esa oligarquía, los […]

USA, Rusia, China, India, Europa, Irán, etc., se arman cada vez más [1] y para detener el cambio climático solo hay migajas. ¿Qué quiere decir?

La oligarquía financiera global sabe que tiene que realizar acciones drásticas porque el sistema capitalista ha entrado en una fase de colapso sistémico.

Los sectores dominantes de esa oligarquía, los más reaccionarios y obtusos, impulsan una estrategia de «limpieza social» y de «solución final».

Por ello, utilizan a los estados y a gobernantes «nacionalistas» para agudizar el caos total.

Se están preparando para una guerra más terrible que cualquiera que haya ocurrido en el pasado que tiene como objetivo eliminar a miles de millones de personas que ellos consideran desechables (guerra de exterminio).

También preparan la ciencia y la tecnología para sobrevivir temporalmente en la tierra a la hecatombe nuclear o climática que no pueden detener, y aspiran que sus herederos puedan migrar hacia otros planetas (es la «salvación» que ya están ofreciendo muchas iglesias).

Los científicos y estudiosos más avanzados del planeta son conscientes de que esos son los planes de las más altas cúpulas de la oligarquía global. Algunos pocos lo dicen, otros callan.

Solo la conciencia y voluntad organizada de las inmensas mayorías de los humanos podrá detener el terrible futuro que le espera a la humanidad.

¿Es ciencia ficción o es la realidad que no queremos ver?

Nota

1) Gobierno de los EE.UU. aprueba US$738.000 millones para la Guerra Espacial. https://www.dw.com/es/c%C3%A1mara-baja-eeuu-aprueba-ley-que-avala-nueva-fuerza-espacial/a-51637610

Blog del autor: https://cutt.ly/arrDLfw

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.