Recomiendo:
0

La realidad virtual y la realidad a secas no son la misma cosa

Fuentes: Insurgente

El comportamiento electoral del Estado español (con la heroica excepción del País Vasco peninsular) desvela que quienes vivimos políticamente en esta burbuja informática que es Internet, hemos terminado distorsionando la realidad. Los medios alternativos tienen la fuerza que tienen y ha quedado demostrado que no es mucha. Los números no engañan: Solamente 37.629 personas mayores […]

El comportamiento electoral del Estado español (con la heroica excepción del País Vasco peninsular) desvela que quienes vivimos políticamente en esta burbuja informática que es Internet, hemos terminado distorsionando la realidad. Los medios alternativos tienen la fuerza que tienen y ha quedado demostrado que no es mucha.

Los números no engañan: Solamente 37.629 personas mayores de 18 años han dado su voto a Iniciativa Internacionalista fuera de Euskal Herria. Algo más si sumamos la parte proporcional de otras candidaturas de izquierda como Izquierda Anticapitalista, PCPE y otros. Ésa es, pues, la cota máxima de incidencia que sumamos los periódicos digitales con una línea editorial revolucionaria, blogs y foros incluidos.

¿Conclusiones? La primera y más urgente es que hay vida más allá de Internet y que hemos de organizarnos en la calle, nuestro medio natural del que nunca debimos salir.