El presidente del ultraderechista Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, elogió ayer la gestión política realizada por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en los tres primeros meses de su mandato, considerando que cada una de sus acciones ha estado «bastante bien realizada». En una entrevista, Le Pen reconoció que en la gestión de Sarkozy, «hay […]
El presidente del ultraderechista Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, elogió ayer la gestión política realizada por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en los tres primeros meses de su mandato, considerando que cada una de sus acciones ha estado «bastante bien realizada».
En una entrevista, Le Pen reconoció que en la gestión de Sarkozy, «hay una cosa que es moralmente positiva y es que mantiene sus promesas electorales».
Además admitió que el presidente se ha reunido en dos ocasiones con el FN, al contrario que su predecesor, Jacques Chirac, pero hizo hincapié en que Sarkozy, «es un ilusionista de gran talento». ya que, aunque se presente como capaz de representar distintas corrientes políticas, no ha nombrado a nadie del FN.