Alfonso Lafarga

Artículos

Un artículo de La Razón implicó al Frente Polisario con organizaciones terroristas basándose en medios de información marroquíes.

Arancha González Laya insiste en la responsabilidad de la ONU en buscar una solución al conflicto del Sáhara Occidental y dice que España pone su “granito de arena”.

El régimen marroquí presiona a España para que reconozca a Marruecos soberanía sobre el Sáhara Occidental, como hizo Donald Trump cuando todavía era presidente de los Estados Unidos.

Sáhara Occidental

El Gobierno de España dice que está profundamente comprometido con los derechos humanos, pero no denuncia las violaciones que se cometen en el Sáhara Occidental ocupado por Marruecos.

El presidente apuesta por la centralidad de NNUU y dice que el Gobierno trabaja para que se nombre un mediador.

El filósofo norteamericano dice que Trump desprecia el derecho internacional y los derechos humanos.

Donald Trump tachó la palabra derecho de su agenda.

Manifestantes saharauis dicen que ya no hay ni calma ni paz y que vuelven a las armas.

Desde la vuelta a la guerra en el Sáhara Occidental, en España se suceden las peticiones al Gobierno para que intervenga en apoyo del pueblo saharaui y se celebre al referéndum de autodeterminación.

– El líder de Podemos no se refería al Sáhara Occidental desde febrero, cuando lo hizo para respaldar la postura de la ministra de Asuntos Exteriores que desautorizó un encuentro entre su segundo en el ministerio y una ministra saharaui.

1 2 3 5