Dimitris Givisis

Artículos

El periodista Dimistris Givisis, del diario griego ‘Epohi’ ha entrevistado al sociólogo Andrés Kogan para informar a sus lectores acerca de la importancia de las elecciones a celebrarse en Chile el 21 de noviembre de 2021.

Entrevista con Jorge Majfud, profesor de literatura latinoamericana y estudios internacionales en la Universidad de Jacksonville

«En América Latina, la clase, el autoritarismo, el odio a los pobres, el desprecio por los negros y los indios, son tan difíciles de erradicar como el racismo, un sentido de superioridad racial y la paranoia de las armas en los Estados Unidos»

Entrevista a Luciano Wexell Severo, profesor de Economía, Integración y Desarrollo en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA)

Dimitris Givisis.- ¿Qué crees que las elecciones del 7 de octubre significarán para el futuro de Brasil? Luciano Wexell Severo.- De 0 a 10, parece que los resultados positivos de las elecciones no pueden ser mayores que 6. Sin embargo, por otro lado, los resultados negativos podrían ser de menos 10. Estamos ante la posibilidad […]