Artículos

Desde las FARC-EP estamos convencidos, desde hace más de seis décadas, que la solución al conflicto social y armado de nuestro país se debe desarrollar por medio del diálogo con amplios sectores sociales.

Carta abierta a los excombatientes.

La captura del excomandante guerrillero Jesús Santrich, es lo menos que ha hecho esta oligarquía colombiana, si se tiene en cuenta el centenar de excombatientes asesinados por las fuerzas oscuras del estado después de la firma del acuerdo de desmovilización, los centenares de líderes sociales asesinados, los montajes, los falsos positivos y la estigmatización a […]

Nota de Rebelion.org: Hemos recibido el siguiente comunicado, elaborado por un grupo coordinado de personas provenientes de las FARC-EP que se declaran en quiebre con el acuerdo de paz. Lo publicamos en su integridad porque lo consideramos de interés como un documento para entender el momento y las contradicciones del presente. En este portal tendrán cabida siempre distintas expresiones de la izquierda, estemos o no de acuerdo con ellas.