Artículos
El premier Silvio Berlusconi solía mantener al menos a catorce glamorosas mujeres en departamentos de un complejo cerrado en las afueras de Milán. La información se filtró ayer desde la fiscalía local. Las muchachas no tenían que pagar la renta y recibían grandes sumas por parte del político billonario a cambio de sexo. La existencia […]
Las críticas de los medios locales se debieron haber enfocado a la falta de efectividad de la vigilancia de Berlusconi. Pero no. Se orientaron a si el atacante era un activista o formaba parte de una organización.
Ya no son sólo sus enemigos políticos y algunos medios los que están llamando la atención sobre el espectáculo grotesco de un primer ministro de 72 años retozando con mujeres lo suficientemente jóvenes como para ser sus nietas.
Los escándalos en torno del premier italiano no pasaron inadvertidos para el electorado en las municipales. La centroderecha tuvo una suerte de empate con la oposición. Bajó la opinión favorable pública sobre los políticos.
El político habló luego de que su esposa le pidiera el divorcio a través de los medios. «Veronica tendría que disculparse públicamente. Es la tercera vez que me hace esto en medio de una campaña electoral. Es demasiado.»
La señora de Berlusconi envió correos electrónicos a una agencia de noticias llamando «basura desvergonzada» y «diversiones para el emperador» la campaña de su marido.
Se preparan «para hacer negocios en grande», denuncia el periodista y autor del libro Gomorra
Mañana, la llama que durante más de sesenta años fue el símbolo de la continuidad neofascista desaparecerá de la corriente política. Las ideas fascistas perdurarán en el Partido del Pueblo de la Libertad que lidera ll Cavaliere.
El ex presidente austríaco destilaba antisemitismo y decía que los alemanes deberían sentirse orgullosos por las SS. Para él, los campos de concentración eran simples «campos penales».
Este anciano, increíblemente sigue como siempre: guapo como una estrella de cine; inclusive se le forma un hoyuelo en la mejilla derecha cuando sonríe o (frecuentemente), cuando hace una mueca desdeñosa ante la podredumbre del mundo. Eso sólo parece incrementar su glamour. Su voz de barítono aún es robusta y musical. Gore Vidal no engorda […]