Artículos
De Palestina a Sudán, las guerras imperialistas están destruyendo la vida de niñxs inocentes, dejando heridas físicas y psicológicas a largo plazo en quienes sobreviven.
Con su extracción de minerales, su fortificado ejército y su servilismo a la corona británica, Australia es una de las piedras angulares del proyecto imperial estadounidense.
Con Chad y Senegal sumándose a Burkina Faso, Mali y Níger en la exigencia de la retirada del ejército francés, un poderoso impulso de soberanía recorre el Sahel.
En todo el Pacífico, comunidades indígenas protagonizan un fuerte movimiento por soberanía para recuperar derechos y territorios, resistiendo al colonialismo que aún persiste en diversas formas, desde Aotearoa hasta remotas islas de Oceanía.
En el último año, EE.UU. proporcionó a Israel la cifra récord de 17.900 millones de dólares en ayuda militar apoyando un genocidio contra el pueblo palestino
Ninguna persona que migra quiere abandonar su hogar y ser tratada como ciudadana de segunda clase por los países que forzaron su migración inicial.