Sebastiaan Faber

Artículos

Entrevista a la periodista Josefina L. Martínez, autora de "Amazon desde dentro"

El otro día, mientras entrevistaba a Josefina L. Martínez por videoconferencia desde mi casa en Ohio, Estados Unidos, llamaron a la puerta. Me tuve que disculpar ante la entrevistada, quien, desde Madrid, vio cómo abrí la puerta para recibir una pesada caja de cartón. “¡No es un envío de Amazon, eh, es Correos!”, me apresuré a aclarar cuando volví a la pantalla. “Y el cartero es funcionario”. “No te preocupes”, me contestó Martínez. “Es imposible evitar a Amazon”.

Entrevista a Alba Sidera, autora de Fascismo persistente (Escritos Contextatarios, 2023)

Entrevista a Roane Carey

El periodismo de Estados Unidos está en crisis. No lo dicen únicamente los sondeos –según un informe del Instituto Reuters de 2022, solo un 26 por ciento del público piensa que los medios son creíbles, la tasa más baja entre los 46 países encuestados– sino que lo confirman los propios reporteros.

Una conversación entre los autores de ‘Franco, de héroe a figura cómica en la cultura contemporánea’ y ‘Franco desenterrado’

Entrevista al historiador Ricardo Robledo

Almudena Rubio comisaría una exposición de 200 imágenes desconocidas de Kati Horna y Margaret Michaelis, dos fotógrafas anarquistas que cubrieron la Guerra Civil.

La activista y cineasta Astra Taylor reflexiona sobre la medida anunciada a finales de agosto por Biden, que beneficiará a 43 millones de personas, un 13% de la población del país.

Entrevista a Gloria Elizo y Pablo M. Fernández Alarcón, cronistas de la corrupción

1 2