Recomiendo:
0

Francia, Francia, quién te ha visto y quién te ve...

¡Dentelladas!

Fuentes: Los lunes por la mañana en quibla.net

Traducido del francés para Rebelión y Tlaxcala por Rocío Anguiano. Ilustraciones de Juan Kalvellido.

¡La más airada!

Mi madre me decía siempre que no me fiara de las rubias. Especialmente cuando lucen sonrisas celestiales. La Royale [1] mostró sus colmillos el pasado miércoles en Bondy, en el centro del «Neuf-trois», ese departamento de Seine Saint Denis que ha tomado el relevo a Barbés y Belleville en el imaginario social francés como gran lugar común de todos los fantasmas sobre las nuevas clases peligrosas (los trabajadores inmigrantes), que se han convertido en etnias peligrosas (árabes y negros con tendencias polígamas), religión peligrosa (en singular porque se trata únicamente de musulmanes), generaciones peligrosas (los 12-18 años). Así, la Royale Canina [2] dejó entrever en qué consistiría su campaña electoral si llegara a ser la candidata de la rosa en el puño. ¡Con el tiempo que hace que nos preguntábamos cuál sería el programa de la Dama de Poitiers, especialista en sonrisas beatíficas y poses lánguidas en el Paris-Match! Pues bien, ya lo sabemos y no tiene nada que envidiarle al GDN (Gran Desinfectador Nacional) [3] o al BTB (Bastardo Tuerto Bretón, ya saben, el papá de la novilla Marine) [4]. Todo esto habría podido inspirar una bonita canción al añorado Jacques Brel, con un estribillo de este tipo:

«La Marine esta muy apenaaaaada
la Ségolène es la más airaaaaada
«La Marine esta muy apenaaaaada
la Ségòlene en odio le gaaaaana…

Por lo tanto, la RP [Rubia Peligrosa] se presentó en Bondy un día después de las revueltas que siguieron a las de Montfermeil y Clichy sous-Bois con esa forma de interpelar dura, muy dura e intoxicadora (y no precisamente con gases hilarantes) de un PDB (peligroso delincuente bronceado) y mostró sus geniales ideas: suprimir las ayudas familiares a aquellas familias que no controlen a sus retoños, un adiestramiento militar para esos mismos retoños -y lamentó, de paso, la supresión del servicio militar- y un adiestramiento casi militar para sus progenitores, obligándoles a seguir cursos de formación para convertirse en padres perfectos. Sin duda, la RP se ha inspirado de otra RP, a la que se apresuró a visitar en cuanto su victoria electoral fue segura, la socialista Michelle Bachelet, nueva presidenta de Chile. La Rubia Bachelet está comprando armas y aviones de guerra al tío George. ¿Para declararle la guerra a quién? ¿A la Bolivia de Evo Morales o al Perú que corre el riesgo de poner como presidente a Ollanta Humala la noche del 4 de junio? Insisto, no se fíen de las rubias.

Los herederos de Atón y los de Moisés (o más bien de Jabotinsky y de Meir Kahane)

Hace decenas de años que dos grupúsculos sionistas violentos siembran el terror. La Liga de Defensa Judía (fundada por los adeptos del rabino terrorista Kahane, muerto de muerte violenta) y el Bétar Taggar (fundado por los adeptos de Vladimir Jabotinsky, el sionista revisionista admirador de Hitler y Mussolini, cuya ideología dio origen al Likud) cumplen todos los requisitos para su disolución como ligas facciosas que defienden los intereses de un Estado extranjero. En lugar de eso, cuentan con la complacencia -¡increíble pero cierto!- de los poderes públicos y en primer lugar del Ministro del Interior francés. Sin embargo, esta gente, que recluta adeptos especialmente entre los hijos de los mayoristas de la confección del barrio del Sentier -a los que les encantan los scooters y los cascos de moto que utilizan como armas- no son (en absoluto) bromistas, ni se conforman con dar palizas a militantes antisionistas. Incluso se atrevieron, el domingo 7 de abril de 2002, en la Bastilla, con un comisario de policía al que apuñalaron. La investigación continua en un punto muerto. Y muchos policías empiezan a ponerse seriamente nerviosos ante la complacencia de su ministro. Ha bastado con que treinta jóvenes negros grandes y fornidos se dieran un paseo de media hora por la Rue des Rosiers, en el centro del barrio del Marais, el domingo pasado, para que los «representantes de la comunidad judía» (y a estos ¿quién los ha elegido?) lancen grandes gritos y reclamen un castigo para este crimen de leso gueto. Y el querido SN (Sarközy Nacional) se apresuró a visitar a las desdichadas «víctimas» (¿de qué? Los militantes de la Tribu Ka no le tocaron un solo pelo a nadie y los policías que los cachearon no les encontraron ni una sola arma) de la Rue des Rosiers y a cerrar (ilegalmente) el sitio de Internet de la Tribu Ka, considerada «antisemita» por los expertos tribales. ¿Qué se podía esperar de un Ministro del Interior que, al día siguiente de la intifada de los suburbios, recibía de forma oficial al jefe de la policía israelí para un intercambio de experiencias sobre la lucha contra la intifada aquí y en su país? Kémi Séba, el fara (líder) de la Tribu Ka, declaró: «El domingo lo que queríamos era tener frente a frente a los criminales de la comunidad judía que golpearon a los miembros de la comunidad negra (al margen de las manifestaciones en memoria de Ilan Halimi). Si eso es ser antisemita, entonces lo soy».

Los kemitas (negros en antiguo egipcio) de la Tribu Ka adoran al dios Atón, cuyo culto estableció el faraón Akenatón en sustitución del culto al dios Amón. Según algunos, como Sigmund Freud, Akenatón, Edipo y Moisés podrían haber sido una única persona. Detalle este que resultaría un poco molesto para los sionistas puros y duros, que son también defensores de la supremacía blanca: los kemitas piensan que Akenatón era negro. Y la sola idea de que Moisés pudiera haber sido negro como el ébano y no blanco como el mármol de Miguel Ángel, a los sionistas les hiela la sangre. Los asquenazíes tienen ya bastantes problemas en su intento de presentarse como semitas, cuando todo el mundo -o casi todo- sabe que la mayoría de ellos descienden de los kazares del Caspio y que su idioma, el yiddish, es una lengua turco eslava que no tiene nada, pero nada que ver con el hebreo.

Pero lo que más doloroso en todo este asunto son las lamentables declaraciones de los autoproclamados representantes de la «comunidad negra», cuya única preocupación es hacerse notar y que refuerzan las denuncias de «antisemitismo». La palma del «bountismo» (el Bounty es un bombón negro por fuera y blanco por dentro) se la lleva Patrick Lozés, militante de la UDF de Giscard y François Bayrou, situado gracias a sus amigos del CRIF en la dirección del «CRIF negro», le CRAN (Consejo Representativo de las Asociaciones Negras), un nombre muy mal elegido ya que si hay algo que les falta a Lozés y a sus colegas es precisamente arrojo [5]. El CRAN está totalmente controlado por los jefes de la «comunidad judía». Otros que contribuyen a ese dolor son el Colectivo de los originarios de los dominios de ultramar presidido por Patrick Karam, cuyo caso es también parecido. No sólo presentaron hace varios meses una demanda por injurias racistas contra la Tribu Ka, que tuvo la desgracia de declarar que un «leucodermo» (alguien que tiene la piel blanca, como Patrick Karam que es un guayanés de origen sirio libanés) no tenía por qué ocuparse de los problemas de los negros, sino que también lanzaron llamamientos delirantes para detener a los que participaron en las revueltas de la intifada de los suburbios el pasado mes de noviembre y que fueron recibidos con gran pompa por Nacional-Sarkö.

Ya sólo queda proponer al Ministro del Interior, en connivencia con el alcalde de París, que ponga en la entrada de determinadas calles de esa ciudad letreros con alguna de estas inscripciones: «Sólo blancos», «Prohibido a negros y árabes», «Sólo judíos» o descaradamente, para que no haya confusión -en efecto hay judíos árabes, judíos negros y cada vez más blancos antisionistas: «Reservado a blancos sionistas, judíos y goyim». Al menos estaría claro. Digo yo. Estos señores podrían tomar como ejemplo placas como la que se adjunta -bilingüe, si puede ser, inglés y afrikaans- que esta expuesta en el Museo del Distrito Seis de la ciudad de Cap en esa querida Sudáfrica que nos recuerda los buenos viejos tiempos del apartheid (= «desarrollo separado»). Bueno, no tan viejos…

Una última observación: dado que la estupidez es lo que mejor repartido está en el mundo, hay desgraciadamente tantos imbéciles entre los blancos como entre los negros, los judíos, los lapones o los papúes. Pero cómo determinar su porcentaje para poder exigir una discriminación negativa con aquellos imbéciles que ocupan los medios de comunicación, de modo que su proporción se corresponda con la de la población general, ni más ni menos -porque estarán de acuerdo conmigo en que hoy sobrepasa ampliamente el nivel de tolerancia. Aquí tienen un grave problema en el que los sociólogos deberían concentrarse…

¡Feliz semana, de todas formas! ¡Que la fuerza del espíritu los acompañe!

Ayman El Kayman, 5 de junio de 2006


Sólo para personas blancas – Estos locales públicos y su disfrute son para uso exclusivo de los blancos.

Notas de la traductora:

[1] Apodo utilizado actualmente en Francia para referirse a Ségolène Royal, posible candidata del Partido Socialista Francés (PSF) a las presidenciales de 2007. La palabra «royal» significa en francés «real», referido exclusivamente a la realeza.

[2] Para rizar el rizo del sarcasmo, Royal Canin es una marca francesa de alimentos para perros.

[3] Traducción de «kärcheriseur», apelativo con el que se conoce en Francia a Nicolas Sarkozy. El neologismo procede de Kärcher, la marca de un aparato para la limpieza a fondo de sitios muy sucios, y se debe a que Sarkozy declaró en 2005 que habría que desinfectar los barrios periféricos de Francia, donde viven los jóvenes airados víctimas del racismo y la marginación.

[4] Juego de palabras sólo para franceses que hace alusión a Jean-Marie Le Pen y a su hija Marine Le Pen, que también es candidata del partido fascista FN (Front National). Le Pen es tuerto, tiene un ojo de cristal. Su hija, Marine, tiene un aspecto exuberante de vaca marina.

[5] La palabra «cran» en francés significa audacia, valor, arrojo.

Fuente: http://quibla.net/edito2006/coupsdedents2006-1.htm

Rocío Anguiano y el dibujante Juan Kalvellido son miembros de los colectivos de Rebelión y Tlaxcala, la red de traductores por la diversidad lingüística (www.tlaxcala.es). Esta traducción es copyleft.