Scoop:L’ambassadeur Israelien frapé avec des chaussuresCargado por oujdi80 El embajador de Israel en Suecia, Benny Dagan, se disponía ayer a dar una conferencia en la Universidad de Estocolmo cuando fue alcanzado por un zapato. Contrariamente a lo que sucedió con Bush en Iraq, el zapato sueco sí alcanzó su objetivo, Tras él, y también con […]
El embajador de Israel en Suecia, Benny Dagan, se disponía ayer a dar una conferencia en la Universidad de Estocolmo cuando fue alcanzado por un zapato. Contrariamente a lo que sucedió con Bush en Iraq, el zapato sueco sí alcanzó su objetivo, Tras él, y también con sorprendente puntería, hicieron diana sucesivamente un libro y un cuaderno de notas. ¡Loado sea el cielo!
Como se ve, el lanzamiento de proyectiles se ha convertido en un medio popular para señalar el desacuerdo frente a la impunidad de los criminales protegidos por los gobiernos y por la mayoría de los partidos llamados «de la oposición» (?) en muchos países, incluso los que se autodefinen como democráticos pero hacen caso omiso de lo que piensa el electorado.