La Red antirracista europea (ENAR) ha coordinado una serie de protestas contra la política xenófoba de Francia. Hoy, día 4 de septiembre se manifestarán ante las embajadas francesas de varias ciudades europeas junto con varias oenegés para protestar por la expulsioón de romaníes búlgaros y rumanos, así como contra la asociación entre inmigrantes romaníes y […]
La Red antirracista europea (ENAR) ha coordinado una serie de protestas contra la política xenófoba de Francia. Hoy, día 4 de septiembre se manifestarán ante las embajadas francesas de varias ciudades europeas junto con varias oenegés para protestar por la expulsioón de romaníes búlgaros y rumanos, así como contra la asociación entre inmigrantes romaníes y criminalidad, cuando en realidad este grupo étnico es el más discriminado de la UE.
Más información sobre las manifestaciones en Bruselas, Viena, Francia, Roma, Lisboa, Oporto, Bihor, Botosani, Braila, Brasov, Constanta, Dolj, Hunedoara, Iasi, Ilfov, Neamt, Salaj, Timisoar, Barcelona y Londres, en esta página.