David Cronin

Artículos

El cónclave de Van Rompuy con diez empresarios de la Mesa Redonda Europea de Industriales en el club De Warande

Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos

Traducido del francés para Rebelión por Rocío Anguiano

Traducido para Rebelión por Guillermo F. Parodi y revisado por Caty R.

Traducido del inglés para Rebelión por Carlos Sanchis y revisado por Caty R.

La industria armamentística busca obtener fondos de la UE

Los comerciantes de armas buscan convencer a la Unión Europea (UE) de que los subsidios públicos a las investigaciones científicas se usen para fabricar pertrechos con vistas a futuras guerras.

Desde Holanda y Reino Unido

Organizaciones que reúnen fondos con destino a Israel para ayudar al ejército y a los asentamientos ilegales en el territorio palestino de Cisjordania se benefician de exoneraciones impositivas que dan algunos países europeos a entidades sin fines de lucro, según una investigación realizada por IPS.

Menos de dos meses después de que Pakistán fuera azotado por uno de los peores desastres naturales de su historia reciente, la Unión Europea (UE) aprobó un polémico acuerdo para repatriar a todos los ciudadanos de ese país asiático que residan en el bloque sin documentos. El Parlamento Europeo aprobó el martes un «tratado de […]

El Parlamento Europea aprueba un "tratado de readmisión" que obliga a Pakistán a hacerse cargo de los "inmigrantes ilegales" en Europa

Menos de dos meses después de que Pakistán fuera azotado por uno de los peores desastres naturales de su historia reciente, la Unión Europea (UE) aprobó un polémico acuerdo para repatriar a todos los ciudadanos de ese país asiático que residan en el bloque sin documentos.

Corporaciones que explotan áreas adyacentes a bosques tropicales en todo el mundo podrían conseguir nuevos permisos para contaminar, si se concretan los planes de uno de los grupos de presión más influyentes de Europa.

Información privada de civiles inocentes de la Unión Europea (UE) será entregada a autoridades de Estados Unidos gracias a un acuerdo que se espera sea ratificado este jueves.

1 2 3 4 6