Isabella Arria

Artículos

Se trata de una iniciativa de volver a colocar al ser humano en el centro del debate. En un mundo que debe repensar su forma de organizarse, es sin duda un interesante aporte.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, afronta en Londres la segunda parte de su juicio de extradición a Estados Unidos, después de que Washington ampliara a última hora sus acusaciones, si bien mantiene los mismos 18 cargos de espionaje e intrusión informática y solicita 175 años de cárcel.

La detención de Steve Bannon, el ideólogo de la extrema derecha populista y exasesor de seguridad de Donald Trump, supone la confirmación del ocaso de su figura y de su proyecto ideológico, cuya capacidad de influir está condicionada a la reelección del presidente estadounidense Donald Trump en los comicios del 3 de noviembre.

George Floyd, el estadounidense negro cuya muerte a manos de un policía blanco ha desatado una ola de protestas en Estados Unidos, murió por la «pandemia del racismo y de la discriminación», dijo Ben Crump, el abogado de su familia durante una ceremonia de homenaje, mientras las protestas siguen incendiando un país indignado.

Los eurodiputados ratificaron el acuerdo de retirada de Reino Unido de la Unión Europea (UE), al sellar el primer divorcio en la historia del bloque, en una sesión marcada por las lágrimas y las despedidas, que deja un futuro incierto: el Brexit se producirá el primer día de febrero. Con el divorcio encaminado, la atención […]

1 5 6 7 8