Artículos

La intención de Israel de aniquilar Gaza habría quedado clara mucho antes si hubiéramos escuchado a los periodistas palestinos, en lugar de las evasivas y ambigüedades de medios como la BBC.


El papel de la BBC no es mantener informados a los espectadores. Es persuadirlos de que un claro crimen contra la humanidad ejecutado por Israel es, de hecho, una geopolítica muy complicada que no pueden esperar entender.

El papel de los medios de comunicación es desorientarnos, y ayudar a no creemos lo que podemos ver con nuestros propios ojos: que hay un genocidio en marcha, y que nuestros propios líderes están ayudando activamente en su ejecución.

Fui testigo presencial de los acontecimientos del sábado. La policía metropolitana miente cuando afirma que el exlíder laborista y diputado John McDonnell se abrió paso a través de un cordón policial.

De repente, tras años tergiversando a Hamás, políticos y medios de comunicación occidentales se han vuelto frenéticos para aclarar la diferencia entre yihadistas y nacionalistas islámicos.

‘Influencers’ sionistas y medios de comunicación, como ‘Newsweek’, tergiversan el discurso del cineasta Jonathan Glazer al recibir el Oscar por ‘La zona de interés’