Artículos
Con multitudinarias movilizaciones, el pueblo de Cuba ha respondido de manera contundente a recientes bravuconerías y agresiones del jefe del régimen de EE.UU., Donald Trump, demostrando una vez más que los habitantes de la isla caribeña no temen, ni les gustan la amenazas e intimidaciones.
En la medida en que EE.UU. ha arreciado el bloqueo, sus agresiones, amenazas y continuas campañas mediáticas contra Cuba, la solidaridad con la isla caribeña se intensifica cada vez más en el mundo.
Los 32 héroes cubanos caídos en desigual combate durante la reciente agresión terrorista de EE.UU. contra Venezuela volvieron a recordarle a Washington que el pueblo de la isla caribeña es capaz de enfrentar a cualquier “animal voraz” en defensa de su patria y de otras naciones.
Fidel Castro se fue invicto, es un triunfador, repiten por estos días los cubanos, en ocasión el próximo 25 de noviembre del noveno aniversario de la partida física del líder histórico de la Revolución de la isla caribeña.
Hace varios días el régimen del presidente Donald Trump informó públicamente que destinaría a Cuba ayuda humanitaria para los habitantes del oriente de la isla caribeña afectados por el potente huracán Melissa, hasta ahora sin concretarse.
La política agresiva y guerrerista del mandatario Donald Trump y su secretario de Estado, Marco Rubio, hacia Latinoamérica y el Caribe aísla cada vez más a EE.UU. en esa región, que continúa demandando seguir siendo una zona de paz, libre y soberana.


