Artículos
EE.UU. carece de iniciativas, repite el mismo guion contra Cuba, desconociendo que si primeras partes no consiguieron sus objetivos, las segundas, terceras y otras futuras serán siempre nuevos fracasos.
Las continuas agresiones contra Cuba de EE.UU. y sus mercenarios tienen hoy en las redes sociales uno de sus principales flancos de ataques, como parte de la guerra que Washington le impone a la mayor de la Antillas para destruir su revolución.
Cuba no solo es blanco hoy del arreciado bloqueo y agresiones continuas de EE.UU., sino también de otra guerra encubierta, la de las drogas, para tratar de contaminar a las nuevas generaciones de la mayor de las Antillas.
Una vez más EE.UU. reincluyó a Cuba en otra de sus tantas listas ilegitimas con el propósito de intensificar el bloqueo criminal que le impone a isla caribeña desde hace seis décadas, pese al rechazo mundial a esa política de guerra genocida.
Otra contundente derrota le propinaron los cubanos a sus enemigos del imperio y mercenarios con los multitudinarios desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores, escenificados a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas.
Mientras más EE.UU. arrecia el bloqueo a Cuba, más solidaridad se intensifica con la isla caribeña, que resiste y vence con el respaldo incondicional de millones de amigos en los cinco continentes.
Estados Unidos y los grandes emporios de la comunicación no solo agreden y protagonizan campañas mediáticas contra la colaboración médica cubana, sino también silencian todo lo que ha hecho la isla caribeña en la formación de jóvenes profesionales de la salud de los cinco continentes.


