Ramón Pedregal Casanova

Artículos

La conducta nazi da nombre al criminal

. Cada vez que el Pueblo Palestino consigue una victoria irrefutable, las fuerzas que han doblegado al ente sionazi concluyen declarando la importancia de la unidad como camino para conseguir la independencia y la soberanía. Dos casos recientes de lo dicho son el final de aquellos 11 días de guerra en el mes de mayo […]

Julián Assange expresaba hace 10 años en Wikileaks: «El objetivo es utilizar Afganistán para lavar dinero de las bases impositivas de EEUU y de países europeos a través de Afganistán y traerlo de vuelta a las manos de las élites de la seguridad transnacional. El objetivo es una guerra eterna, no una guerra exitosa».

El arma más destructiva que utiliza el fascismo es la mentira. -Palabras del poeta Antonio Machado.

Hasta el día de la independencia, Resistencia. La Resistencia tiene el respaldo de los pueblos, es la historia misma de los pueblos, y con ella la refrendan, por eso es reconocida por el derecho internacional como el procedimiento adecuado, lo que llamamos el más democrático.

Acabamos de pasar el 18 de julio, hace 86 años del golpe de estado franquista con respaldo nazi y fascista. España es el segundo país del mundo con mayor número de desaparecidos (el primero es Camboya) y ningún gobierno ha dado a las víctimas el reconocimiento necesario, ni a los asesinos el castigo merecido.

1 5 6 7 8 9 100