Varios firmantes

Artículos

Alianza de Organizaciones de Derechos Humanos

Como Alianza de Organizaciones de Derechos Humanos, afirmamos la importancia de que los pueblos ejerzan su legítimo derecho a disentir, a través de manifestaciones y protestas.

Manifiesto por la vida, salud, trabajo y educación

Estamos indignados ante el tratamiento irresponsable, mercantil e inhumano dado por el Gobierno de Lenin Moreno al manejo de la pandemia: prefirió pagar la deuda externa y sacrificar la vida de los ecuatorianos antes que atender la salud, asistencia y protección, particularmente de los más pobres y vulnerables.

Movimiento Unidad Progresista - Sur

Repudio a la brutalidad policial

Demandamos que los reclamos que hoy hace el pueblo norteamericano en las calles de sus principales ciudades sean atendidos mediante respuestas efectivas que pongan punto final a la disparidad racial, económica y judicial y se establezcan bases firmes para la superación de las falsas premisas raciales que hoy prevalecen.

Carta al presidente del gobierno español Pedro Sánchez

Carta abierta de organizaciones indígenas y sociales al gobierno ecuatoriano

Exhortamos al Gobierno Nacional a adoptar, con el carácter de urgente, las siguientes medidas sanitarias y de coordinación con los Pueblos y Nacionalidades Indígenas, a fin de evitar una crisis sanitaria de incalculables proporciones en las poblaciones y asentamientos indígenas y campesinos del territorio ecuatoriano.

La Coalición Internacional de la Flotilla de la Libertad es un movimiento de solidaridad destinado a bregar por el fin del bloqueo a la Franja de Gaza. La Flotilla de la Libertad es una Coalición de la sociedad civil integrada por ciudadanos/as de todo el mundo sin diferencia de raza, género, tribu, religión, etnia, nacionalidad, […]

¡Gobierno y ELN, es hora de callar los fusiles!

Quienes abajo firmamos felicitamos al Gobierno Nacional y al ELN por los avances en los diálogos de paz y esperamos continúen las buenas noticias para lograr el fin del conflicto armado en Colombia y la construcción de una paz completa, estable y duradera. En reiteradas ocasiones la sociedad colombiana ha manifestado la urgencia de desescalar […]

1 2 3