Agustín Álvarez Rey

Artículos

Macri vs. Macri

Las dos caras del presidente quedaron expuestas en la Asamblea Legislativa. El antagonismo entre lo proclamado y lo realizado abarca desde el debate sobre el aborto hasta la calidad educativa, pasando por la reforma del Código Procesal Penal, y la educación sexual, entre otros temas.

Durante el primer semestre del año se registraron 39 hechos represivos contra conflictos sociales

Durante los primeros seis meses de 2017 movimientos sociales, organizaciones de la sociedad civil, pueblos originarios, partidos políticos, mujeres, vecinos, estudiantes, fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad. Según el relevamiento realizado por el CEPA la represión cayó sobre «vecinos que reclamaban asistencia ante las inundaciones, pueblos originarios, a mujeres que se movilizaban en el […]

Acompañados por movimientos sociales, gremiales y políticos, los docentes llenaron los alrededores de la cartera que conduce Bullrich en pleno paro de 48 horas.

Bancos y empresas de servicios públicos postergaron a la industria

Los balances de las empresas demuestran que el dólar bajo, las subas de tarifas y de tasas de interés perjudicaron al sector que el Gobierno dice defender.