Arnold August

Artículos

El año 2020 se cerró en Cuba con las repercusiones del llamado Movimiento San Isidro, del 27 de noviembre de 2020, compuesto por “artistas” que protestaban por la supuesta represión del Ministerio de Cultura impuesta a su libertad de expresión.

En defensa del socialismo

Como seguimiento a las protestas del 11 y 12 de julio en Cuba, las mismas figuras y grupos de oposición que participaron en ellas, solicitaron permiso para que se realizaran, simultáneamente, otras marchas el 15 de noviembre en varias ciudades del país.

Don Foreman, representante sindical nacional de los 55 mil miembros del Sindicato Canadiense de Trabajadores Postales (CUPW), en entrevista exclusiva para The Canada Files el pasado 23 de febrero, respondió a una pregunta acerca de su reacción personal ante la jugada de último minuto del secretario de Estado de Donald Trump, Mike Pompeo, por medio de la cual designó a Cuba como un Estado patrocinador del terrorismo. Foreman declaró que para él “fue un disgusto” y que por parte del Gobierno estadounidense fue “en un último esfuerzo para poner fin a los avances realizados entre los dos países bajo la Administración anterior”.

Libro en formatos .pdf. .epub y .mobi

En AREED ZAKARIA GPS, Zakaria actúa como el “portavoz” informal del Partido Demócrata CNN, especialmente en asuntos internacionales. De este modo, este documento posiblemente nos proporcione una idea del pensamiento de Biden.

Entrevista al activista afroestadounidense Netfa Freeman

“La única forma en que la clase trabajadora negra en EE. UU. puede lograr justicia a través de las elecciones presidenciales es intensificando la lucha a fin de construir un partido alternativo que se oponga a los partidos Republicano y Demócrata, que son capitalistas e imperialistas», sostiene Freeman.

El Grupo de Lima se reúne en Gatineau, Quebec

Traducido del francés para Rebelión por Susana Merino

1 2 3 8