Eduardo Febbro

Artículos

Tuvo que presentarse en la Oficina central de lucha contra la corrupción y las infracciones financieras y fiscales (Oclciff) perteneciente a la policía judicial para ser interrogado en un caso del que se desprenden otros más.

En la elección al Europarlamento, la derecha fue mayoritaria, seguida por el socialismo; irrumpieron los ultras de derecha e izquierda.

El Primer Ministro Manuel Valls consiguió que su mayoría parlamentaria votara un plan de ajuste de 50 mil millones de euros

Muchos parlamentarios socialistas se opusieron a las intenciones del gobierno de Hollande, aunque no lograron modificar el rumbo marcado por la Comisión Europea. Valls aseguró que compensará los recortes con otras medidas.

La historia negra de Juan Pablo II, encubridor de pedófilos, canonizado junto a Juan XXIII

Declarar santo a Karol Wojtyla es olvidarse del amparo de los pedófilos, pactos y regateos con dictaduras asesinas, corrupción, asociaciones con la mafia y un sistema bancario paralelo para financiar el combate contra el comunismo.

El Primer Ministro francés pierde apoyo interno a su política económica de austeridad

El gobierno francés está a un paso de no contar con la mayoría parlamentaria necesaria para aprobar el 29 de abril el «programa de estabilidad», considerado por el ala más de izquierda del PS como un plan de ajuste.

El brutal plan anunciado por el Gobierno divide al PS

El giro de la llamada, casi en chiste, «izquierda francesa» responde a los imperativos fijados por la Unión Europea en materia de reducción del déficit. El 40 por ciento del recorte será asumido por el sistema de protección social.

Reino Unido, Suecia, Polonia y, en menor medida, Francia quieren un endurecimiento de la postura con Rusia. En cambio, Alemania, Italia y España optan por un enfoque más prudente.

Hollande nombró primer ministro a Valls, ex ministro de Interior

Tras el voto castigo para los socialistas en las últimas municipales, el presidente optó por el giro a la derecha. El nombramiento de Valls desencadenó una escisión en el seno de la coalición compuesta por el PS y los verdes.

Segunda vuelta de las elecciones municipales

La izquierda francesa perdió 155 ciudades de más de 9 mil habitantes a manos de la derecha y los ultra xenófobos de Marine Le Pen. Hoy se anunciará la remodelación del gobierno de François Hollande.

Alta abstención y castigo al Partido Socialista en las elecciones municipales de Francia

El voto izó a la extrema derecha del Frente Nacional a resultados históricos al tiempo que la derecha agrupada en la UMP, pese a los escándalos del ex presidente Nicolas Sarkozy, quedó muy cerca de alcanzar sus objetivos.

1 2 3 4 5 6 24