Germán Romano

Artículos

Emiratos Árabes Unidos normaliza la ocupación de Palestina y Sáhara Occidental

Recientemente, el Reino de Marruecos anunció que Emiratos Árabes Unidos (EAU) abrirá un consulado en la ciudad ocupada de El Aiún. De esta forma EAU se convierte en el primer Estado árabe en legitimar la ocupación del Sáhara Occidental. El rey marroquí expresó en un comunicado su satisfacción a esta decisión “histórica”.

Días atrás el secretario de defensa de EE.UU. Mark Esper y Abdellatif Loudiyi, Ministro Delegado del Jefe de Gobierno a cargo de la Administración de Defensa Nacional del Reino de Marruecos, firmaron un acuerdo de cooperación militar para los próximos 10 años.

Supervisión y monitoreo de personas en conflicto con la ley

Durante una actividad pública donde inauguró 364 nuevos espacios en las cárceles de Florencio Varela, Magdalena y San Martín, Alberto Fernandez anunció la realización de 2 mil plazas de encierro en los próximos meses.

Mientras se incrementan las consecuencias de la pandemia, evitable al igual que el cambio climático, las derechas hacen una utilización política de esta lamentable situación.

El pasado mes de junio se vivió uno de los episodios más sangrientos que ha sufrido Honduras en los últimos años: casi seis muertos y decenas de heridos en todo el país. Estos hechos se dieron luego que, por dos meses consecutivos, salieran a las calles cientos de personas a manifestarse en contra de las […]