Hernando Calvo Ospina

Artículos

La Salsa, música bailable urbana latina, nació en un momento particular y se expandió por el mundo, hace 50 años.

Con unos ejemplos tendrá Ud realidades que quizás no ha mirado dos veces.

La defensa de la democracia y la cooperación de EEUU solo sirven para lograr sus intereses, y para ello utiliza a todos sus aparatos de politica exterior. Nicaragua es un ejemplo.

Desde hace varios meses aumenta la agresión externa contra Cuba, buscando crear la desestabilización interna para pretextar una invasión militar…

Puerto Rico

“Tuve el honor de dirigir el acto contra el Congreso de los Estados Unidos el 1 de marzo de 1954, cuando nosotros demandamos la libertad para Puerto Rico y le manifestamos al mundo que nosotros somos una nación invadida, ocupada y abusada por los Estados Unidos de Norteamérica. Me siento muy orgullosa de haber actuado ese día, de haber contestado el llamado de mi Patria”.

Cuatro personas de origen colombiano hacen precisas comparaciones entre Colombia y Venezuela. Tiran al piso lo que los medios y otros interesados cuentan…

Asesinaron a un opositor al regimen colombiano en Suiza. No solo eso. Parece que EEUU y Europa «no se dan cuenta» qué cosa es el régimen colombiano. Intereses e intereses… Y muchos mueren…

Estados Unidos se abroga el derecho de desestabilizar a los gobiernos que no le obedecen, como Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia. Con ayuda de «opositores»…

Hernando Calvo Ospina nos cuenta de Alex Saab, Simón Trinidad y Ana Belén Montes, tres rehenes de Washington…

La mayoría de países latinoamericanos y del Caribe quieren tener su institución que los una, la CELAC, independiente de los designios de Estados Unidos. El imperio quiere seguirlos manteniendo dentro de la OEA…

1 2 3 4 19