Hernando Calvo Ospina

Artículos

Asesinaron a un opositor al regimen colombiano en Suiza. No solo eso. Parece que EEUU y Europa «no se dan cuenta» qué cosa es el régimen colombiano. Intereses e intereses… Y muchos mueren…

Estados Unidos se abroga el derecho de desestabilizar a los gobiernos que no le obedecen, como Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia. Con ayuda de «opositores»…

Hernando Calvo Ospina nos cuenta de Alex Saab, Simón Trinidad y Ana Belén Montes, tres rehenes de Washington…

La mayoría de países latinoamericanos y del Caribe quieren tener su institución que los una, la CELAC, independiente de los designios de Estados Unidos. El imperio quiere seguirlos manteniendo dentro de la OEA…

Hernando Calvo Ospina nos demuestra cómo Washington ha recurrido al narcotráfico en beneficio de sus fines políticos.

Hernando Calvo Ospina nos demuestra cómo hay dos pesos y medidas dependiendo del opositor político. Nos habla del ataque terrorista a la embajada de Cuba en Francia, hace pocos días, esperando que no quede en la impunidad…

Hernando Calvo Ospina nos presenta ejemplos de las mentiras y falsas imágenes, realizadas por las grandes cadenas mediáticas y multiplicadas por las redes sociales, contra la revolución cubana.

En su programa 10’/HCO, Hernando Calvo Ospina nos cuenta brevemente la historia de mentiras y manipulaciones contra Cuba…

En 2019 Hernando Calvo Ospina presentó su documental sobre la explosión en La Habana, en 1960, del barco francés «La Coubre», que transportaba armas belgas. Durante este documental, descubre las peculiaridades de esta investigación y cómo se realizó la película.

Colombia es un régimen en guerra permanente contra su población desde comienzos del siglo XIX. Ello empezó apenas el venezolano Simón Bolivar dejó el poder en Bogotá, al verse traicionado y en camino de ser asesinado. El había dado la libertad a Colombia, entre otras tierras, luchando junto a sus tropas de bravos harapientos, casi todos venezolanos, hasta expulsar a la corona española…

1 2 3 4 5 6 20