Hernando Calvo Ospina

Artículos

La oligarquía colombiana, asociada con la mafia y la gran prensa corporativa, azuzada por Washington, continúan con sus planes de golpe de estado contra el presidente Gustavo Petro, elegido democráticamente…
Aquí algunos invitados que nos hablarán de ello.

Declaraciones del candidato a la alcaldia de Miami, Alexander Otaola

Basado en entrevistas y archivos, el realizador muestra la guerra que USA adelanta contra la revolución cubana desde hace más de 60 años. Una guerra integral porque se ha usado la propaganda, lo psicológico, el terrorismo, lo económico… La agresión más larga en la historia de la humanidad.

Texto leído por el autor, el 17 de abril 2013 en la Casa de la América Latina de Paris, durante la presentación del libro “Le droit de l’Humanité à l‘existence” (El Derecho de la Humanidad a Existir), el cual contiene 22 “Reflexiones” del dirigente cubano Fidel Castro Ruz.

El grueso de este texto fue publicado en marzo 2011. Anoche, revisando algunos documentos, encontré unas notas que por algunas situaciones coyunturales no era oportuno incluir. Luego las olvidé. Son unos datos que vale pena hacerlos conocer.

Recordando a Jairo Varela

Hernando Calvo Ospina entrevistó al coronel de la policía colombiana Omar Rojas Bolaños, quien vive en el exilio por haber denunciado la terrible criminalidad del Estado colombiano…

1 2 3 20