Horacio Duque

Artículos

Ha regresado con mucho ímpetu el movimiento social y la acción colectiva popular con diversos eventos como bloqueos de vías, huelgas campesinas y cocaleras, manifestaciones estudiantiles, plantones indígenas, mítines de mujeres, tomas agrarias y movilizaciones ambientales.

Un primer balance arroja resultados positivos de las condiciones humanitarias de la población en territorios bajo la medida de convivencia.

El gobierno del presidente Gustavo avanza, de manera coherente y sistemática, en la ejecución de sus compromisos programáticos y políticos que recibieron el apoyo mayoritario de los colombianos en las contiendas electorales del 2022 en que se determinó el nuevo jefe de la Casa de Nariño para el periodo 2022-2026.

En Colombia está en curso una profunda transición que involucra diversas facetas del sistema social, político, económico y cultural.

El paso dado por el presidente Gustavo Petro es prueba de la solidez y coherencia de la Paz total.

Libertad para líderes sociales

Una de las características esenciales del Estado oligárquico colombiano es su relación violenta con la población.

Ultraderecha inicia lawfare (guerra jurídica) contra el presidente Gustavo Petro por anunciar que líderes sociales presos serán gestores de paz

1 2 3 4 5 6 33