Joseph Chamie

Artículos

En promedio, una persona podría estar consumiendo cinco gramos de microplásticos por semana, lo que equivale a aproximadamente 18 kilogramos a lo largo de su vida.

La no aceptación de la crisis del cambio climático persiste a pesar de sus consecuencias mundiales cada vez más visibles.

Debido a las consecuencias cada vez más visibles del cambio climático, a los gobiernos les resulta difícil restar importancia a las advertencias de los científicos.

El ocaso de la Convención de Refugiados de 1951 se está convirtiendo en una realidad del siglo XXI para un número cada vez mayor de países en todo el mundo.

PORTLAND, Estados Unidos – El planeta Tierra se está transformando cada vez más en el planeta plásticos. Aproximadamente 400 millones de toneladas métricas de plástico se producen anualmente en todo el mundo. Esos plásticos ascienden a unos 50 kilogramo cada año por cada uno de los 8000 millones de habitantes humanos que viven en el planeta Plásticos en desarrollo.

Con el cambio climático convirtiéndose en un tema polémico que contribuye a la parálisis política, pocos gobiernos electos pueden adoptar la legislación necesaria e implementar las acciones pertinentes para abordar el cambio climático.

Una descripción general

El impacto demográfico del coronavirus a un año de ser declarado pandemia el 11 de marzo de 2020 ha sido enorme. El panorama que surge es uno de consecuencias significativas en los niveles y tendencias de los componentes clave del cambio demográfico: Mortalidad, fecundidad y migración.

Aunque el derecho a solicitar asilo se reconoce casi universalmente, la respuesta “¡Aquí no!” de gobiernos de todo el mundo es cada vez más frecuente. Estos gobiernos ven el gran y creciente número de hombres, mujeres y niños que buscan asilo en sus países como serias amenazas para sus poblaciones, formas de vida y culturas nativas.

TOPIO, un androide que juega al tenis de mesa, es un robot bípedo con forma humana diseñado para jugar a ese deporte contra seres humanos. Crédito: Humanrobo. Creative Commons. NUEVA YORK, 7 sep 2017 (IPS) – Con el declive demográfico y el envejecimiento de la población, además de la creciente oposición a la inmigración, algunos […]

La población mundial de 7.400 millones de personas aumenta 1,1 por ciento al año, alrededor de la mitad del pico alcanzado a fines de la década de los años 60, pero cada vez son más evidentes las diferencias enormes entre los países, lo que preocupa a la comunidad internacional. En un extremo están los 29 […]

1 2