Nina Lakhani

Artículos

El virus se incuba y extiende a gran velocidad entre trabajadores de las plantas de procesamiento de carne, donde no se aplican las medidas de seguridad recomendadas. Sin acceso a agua ni posibilidad de aislarse: los temporeros que viven como si no hubiera pandemia.

Los repartos de alimentos organizados por iniciativas benéficas afloran por todo el país para contener la crisis de pobreza y de nutrición que está ya golpeando el país.

Las mujeres y niños que confían en llegar a Estados Unidos se enfrentan a un dilema: quedarse y arriesgarse a morir o sufrir la separación forzosa en Texas.

Cuando era secretaria de Estado, la ahora candidata presidencial de EEUU apoyó las elecciones que siguieron al golpe de Estado en Honduras en 2009, cuyas consecuencias continúan aún hoy. El presidente depuesto, Manuel Zelaya, tenía pensado apoyar al líder sindical independiente Carlos Reyes, y a su compañera de fórmula, Berta Cáceres Cáceres, una prestigiosa activista ambiental, fue asesinada en marzo y se sospecha del ejército.

Los médicos y enfermeras de Cuba son la columna vertebral de la lucha contra el cólera

Traducido para Rebelión por LB.