Artículos
Las celebraciones de cumbres están de moda, pero en una buena parte de ellas no se solucionan los graves problemas que vive el mundo hoy, debido a la falta de un dialogo serio y respetuoso por parte de los gobernantes de las naciones del norte rico con los del sur global.

El regreso de Donald Trump a la Casa Blanca ha puesto de patas arribas al mundo y al propio EE.UU., tras solo nueve meses después de su ascenso a la presidencia, en enero pasado.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, auguró otra rotunda victoria de su país contra el ilegal y genocida bloqueo que le impone EE.UU., en los próximos debates de la Asamblea General de la ONU (AGNU-80).
A pesar de que se vende como un triunfador, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, admitió recientemente que Washington había perdido a Rusia y la India frente a China, a la que considera su principal contrincante.

El incompetente secretario de estado de EE.UU., Marco Rubio, desató nuevamente toda su ira contra Cuba el pasado 13 de agosto, precisamente el día que el mundo entero resaltó y recordó al líder histórico de la Revolución de la mayor de las Antillas, Fidel Castro, en ocasión de su 99 cumpleaños.
Ahora resulta que la Inteligencia Artificial (IA) la pretenden utilizar los enemigos de Cuba como su nueva “bola de cristal” para denigrar y mentir de la mayor de las Antillas.