Carlos Fazio

Artículos

Erosionadas las capacidades disuasorias de Biden y Netanyahu en Medio Oriente

México solicitó a la Corte Internacional de Justicia de La Haya que Ecuador sea suspendido de la ONU

Crisis diplomática Ecuador-México

La guerra sucia de la oposición mexicana

En plena campaña por las elecciones de junio, la derecha mexicana no parece retroceder ante ningún recurso para intentar dañar la popularidad de López Obrador y su candidata Claudia Sheinbaum, la favorita para quedarse con la presidencia. Al uso masivo de trolls, bots y fake news impulsadas por inteligencia artificial, se suman reportajes de prensa extranjera de escasa consistencia periodística y una nada disimulada intención de embarrar la cancha.

Atrapados en sus propias burbujas propagandísticas rusofóbas, demonizadoras y caricaturescas, la histeria parece haberse apoderado de los principales centros de poder del Occidente colectivo.

Presentación de «Geopolítica del intervencionismo estadunidense en el Gran Caribe», de Nayar López Castellanos y Pablo Maríñez.
Editado por Akal y la Universidad Nacional Autónoma de México.
Feria del Libro del Palacio de Minería,27 de febrero de 2024 – 17:00 horas.

El jueves 8 de febrero, a las 18:00 horas del este de Estados Unidos apareció en la red de Tucker Carlson (que opera a través de la plataforma X del plutócrata Elon Musk), la entrevista que el periodista estadunidense le había hecho en el Kremlin, dos días antes, al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Se tensan las relaciones entre Caracas y Washington

1 2 3 14