Álvaro Verzi Rangel

Artículos

Haití

El gobierno venezolano entregó más de 12 millones de juguetes a niños de distintos sectores del país. En la mañana del 24 de diciembre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, visitó Las Tejerías, localidad cercana a Caracas afectada por un deslizamiento de tierra a principios de octubre en el que murieron 54 personas, para entregar juguetes, entre ellos los muñecos de Superbigote con una capa azul y Super Cilita con una capa roja.

Las encuestas y trabajos académicos confirman que los estadounidenses continúan desconfiando no solo de Biden sino de todo del gobierno federal, con bajos niveles de confianza en las tres ramas: ejecutivo, legislativo y judicial.

Gorbachov, presidente de la Unión Soviética durante sus últimos siete años de existencia, murió en Rusia a los 91 años, por problemas renales. Durante su gobierno lanzó reformas para lograr la «glasnost» (apertura) y la «perestroika» (reestructuración), que marcaron uno de los tránsitos más decisivos del mundo contemporáneo, que ayudaron a desencadenar la disolución de la URSS y su propia expulsión del poder.

EEUU y Francia ahora quieren a Venezuela

La importancia de mantenerlo callado

Los sucesivos gobiernos estadounidenses jamás desmintieron ninguna de las filtraciones y los informes de Wikileaks.

1 2 3