Álvaro Verzi Rangel

Artículos

Hernández aseguró que dentro de sus acciones de gobierno, en caso de ser elegido, dictaría varias medidas entre las que se encuentra un decreto de Conmoción Interior que firmaría su primer día de mandato, el que obviamente pone en riesgo la democracia y las libertades de los ciudadanos

Entre los objetivos de EE.UU. estaba mostrar al mundo una figura de autoridad, aunque no puede ocultar las cada vez mayores grietas.

La excusa de EE.UU. siempre ha sido imponer a los demás países sus propias leyes

Es un acto de soberbia que en nombre de la sacrosanta democracia, un casi octogenario presidente decida qué países pueden asistir –y quienes no- a una cumbre regional.

Washington ha convocado a su “patio trasero” para darle instrucciones.

Cortar Europa del continente euroasiático es el evento geopolítico más importante desde la Segunda Guerra Mundial y eso lo que ha logrado Estados Unidos con la guerra en Ucrania.

La contribución de la población migrante y de origen latinoamericano en Estados Unidos alcanzó dos billones 750 mil millones de dólares en 2020, lo que le permitiría ser la séptima economía más grande del mundo, por arriba de Francia, de acuerdo con el «Informe PIB Latino: El poder de una comunidad en cifras».

1 2 3