Artículos

Claudia Gurisatti y la imparcialidad de los medios colombianos

La periodista de RCN le hace reiteradas veces a Manuel Olate preguntas tendenciosas con una prosodia de sorna que delata que su trabajo no es tanto el hacer periodismo como el hacer la propaganda del Estado colombiano.

Los Asesinatos de civiles a manos de militares en los macabros «falsos positivos» aumentan bajo la presidencia de Santos, arroja estudio del CINEP mayo 2011. Más de 3.200 casos documentados están en la total impunidad; y estos asesinatos continúan incrementándose.

Entrevistado por TV3

La Televisión de Cataluña (España), hizo una interesante entrevista al sacerdote Jesuita Javier Giraldo Moreno S.J., en la que este defensor de derechos humanos, comprometido con las víctimas y con la memoria del genocidio colombiano, expresa con claridad los vínculos entre el narcotráfico y el Estado colombiano, y denuncia el accionar paramilitar y militar contra […]

Denuncian montajes judiciales del Estado (VIDEO)

Hernando Hernández representante por las comunidades indígenas por el PDA, habla acerca del empleo de la judicialización con montajes judiciales, como mecanismo represivo aplicado por el estado colombiano para la eliminación de la reivindicación social y política.

1 2